Tenemos la placa solar que necesitas

Nuestras placas solares son el componente principal de una instalación y por ello, queremos que entiendas su funcionamiento, para que te podamos ayudar a seleccionar el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu casa. Descubre todo lo que tienes que tener en cuenta:

El poder está en las células solares

Las placas solares están formadas por pequeñas células solares, que transforman el calor del sol en energía eléctrica. La potencia de la placa solar depende de su número de células (36, 60 y 72 células solares) y de la eficiencia de éstas, que pueden ser monocristalinas, policristalinas o amorfas.

Efi-ciencia de nuestros paneles solares

La eficiencia de la instalación va a determinar la producción de energía. La eficiencia de las células, ronda entre el 14% y el 18% reales para paneles policristalinos, y entre el 19% y el 23% reales para los monocristalinos.

La eficiencia del panel es el porcentaje de energía que un panel puede transformar, con todas las células fotovoltaicas. La eficiencia de las placas solares Taurus es TOP, porque es muy similar a la eficiencia de las células.

También hay que tener en cuenta la eficiencia del sistema; la energía que es capaz de convertir el sistema teniendo en cuenta las pérdidas del inversor. Nuestros inversores  son muy eficientes, con una pérdida de sólo un 2-3%.

El rendimiento de un panel solar puede variar a lo largo del día en función de la temperatura, la inclinación, la orientación o las sombras.

Garantía de las placas solares

Los paneles solares ofrecen dos tipos de garantías, una garantía sobre el rendimiento del panel y otra sobre los componentes que lo forman. Los paneles Taurus aseguran un rendimiento superior a un 90% durante los primeros 10 años, y un rendimiento superior a un 80% durante 25 años. La garantía oficial del producto asegura que en los 2 primeros años no aparecerán defectos de fabricación.